lunes, 31 de enero de 2011

Lista de momentos importantes que vamos a compartir (Dulce introducción a ti)

Escribir cuatro chorradas y pegar el post-it en la nevera. Dejar un rastro de ropa hasta nuestra habitación. Sacar a pasear al perro una mañana de octubre. Ir al cine y que me des tus palomitas. Hacerte prometer que harás la cena después de que yo prometa recoger mis cosas del salón. Hacernos los kilómetros que creamos necesarios para ir a algún concierto. Comer bollos de canela. Abrazarnos. Dejar los armarios abiertos y que pongas tu mejor cara de enfado para quitártela a besos. Salir a tomar el café más amargo que podamos encontrar. Alimentar ciervos con zanahorias. Estrenar los muebles que compremos en Ikea. Comprar Macs, Ipods, Iphones... Aullarle a la luna en noches calientes y enredar nuestras piernas en mañanas frías. Explotar, perder la cuenta de las caricias y de los orgasmos y terminar cada sesión de sexo descontrolado con un "te quiero" entre sonrisas. Dejar que se nos consuman los enfados en silencios, que no duren más de diez minutos. Ponerte tu disfraz de cazador y disparar a mis pesadillas. Desabrocharte los botones justos del traje para pasar un buen rato antes de que te vayas a trabajar. Ir a comprar leche. Pintarme los labios de rojo. Verme guapa en el reflejo de tus ojos. Comer pulpo a la gallega. Viajar al norte -tan al norte como sea posible. Buscar auroras boreales. Contarnos cuentos. Leer libros. Perder el tiempo. Perder el miedo. Quererte (más).
Desde que te tengo a ti, amor, se me va asustando el Síndrome de Peter Pan. 
Ahora el futuro me sabe solamente a dulce.






PD: Perdonad mi ausencia en el cybermundo, es que se me vienen encima los examenes y tengo mucho que estudiar : (
En cuando vuelva me pondré al día con todos vuestros textos, ¡lo prometo!